diseños - logotipos
LOGOTIPO Es el comienzo de tu empresa y quieres darle presencia a tu negocio... Nuestra respuesta es: que se realizan 3 diseños que usted corrige, a lo que se hacen 3 mas y así sucesivamente, hasta encontrar el óptimo. MANUAL CORPORATIVO Debo indicar que el logotipo puede ser perfeccionado, con el diseño, mediante una red constructiva, definición de colores principales y secundarios, diseño blanco y negro, alternativas de colores complementarios, fondo color, familias tipográficas y otros que pertenecen a un logotipo. Estudio de la competencia y profundización. Este desarrollo se contrata por separado. MARCA A la hora de crear una marca inolvidable, lo más importante es la consistencia. Por ejemplo, cuando compras tu marca de cereales o café favorita en un supermercado, deseas poder encontrarla de inmediato. Recordamos las mejores marcas porque definen su presencia al repetir el logotipo, el tipo de letra, los colores y las imágenes. Después de verlas varias veces, las reconocemos de inmediato, y eso nos genera una sensación inmediata de confianza y seguridad. Podemos hacer el estudio de posicionar tu marca. Esto es parte de una conversación que podemos sostener para su mejor comunicación, diseño y marketing. LA PUBLICIDAD Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. Esto se lleva a cabo mediante campañas publicitarias que se difunden en los medios de comunicación siguiendo un plan de comunicación preestablecido. A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la neuroanatomía, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para una porción del público de un medio. Esta porción de personas, que se encuentra detalladamente delimitada, se conoce como público objetivo o target.
Diseño destacado del mes